Dentro de la fábrica de la cerveza LOBA se encuentra Umho donde su cocina nos dió a degustar esta cerveza artesanal con un menú exclusivo que maridaba a la perfección con sus notas, aromas y sabores. En la terraza del restaurante con una vista a su cocina abierta y a la fábrica pasamos una agradable velada con excelente música.
Los platillos que combinarón los ingredientes mexicanos con sus conocimientos y pericia en el maravilloso arte de cocinar comenzaron a fluir. Comenzó con algo que podría parecer simple pero que ofreció una fusión exquisita de texturas y sabores, ensalada de nopal crudo y cocido, la cual se maridó con las notas herbales y amargas que caracterizan a la cerveza LOBA Clandestina.
Seguido por uno de los favoritos de la noche, flautas de pato, la salsa que las cubría hacia un match perfecto con las notas de toronja y los aromas intensos de frutas tropicales como maracuyá, mango y durazno de el sampler de cerveza LOBA Alfa.
Al pasar a los platos fuertes, la cerveza tiene que ir evolucionando, así que ya con una Cerveza Loba Alteña en la mano disfrutamos de el pollo con hongos en estofado. No se dejen llevar por la buena pinta, ya que sabe aún mejor de lo que se ve. Sin duda la dinámica que se generó al compartir dividiendo el platillo que fue servido al centro lo hizo llevarse la estrella de la noche.
Nuestro festín terminó con un pan de plátano servido con un helado de cerveza Porter. Las rodajas de plátano flameado servidas sobre el pan fueron el toque perfecto. El helado fue servido sobre una cama de cacao que como pueden imaginarse fue acompañado con la cerveza, cerveza LOBA Porter.
Después de probar la variedad de cervezas creadas con especial cuidado en esta fábrica, dando a cada una una personalidad propia, nos da motivo suficiente para desear degustarlas una y otra vez.
Y aunque sin duda la velada se desarrolló entorno a los platillos, nos quedamos con los momentos compartidos con los miembros e invitados, que son la esencia de la noche.
Los dejamos con los momentos capturados esta noche:
Si tiene alguna consulta, utilice el siguiente formulario para contactarnos.
El 24 de Febrero del 2018 iniciamos con nuestro traslado en autobuses a la ciudad de Atotonilco, "La Puerta de Los Altos”, donde nos recibieron en el rústico salón de QuesArt.
El jueves 17 de mayo nos dimos cita en la terraza de nuestro host Jesús Maciel, para deleitar nuestros paladares. Siendo una cena con motivos españoles, el menú estuvo a cargo del Chef Tomás Fernández Cortina de “Casa Tomás” y el postre por el Chef Jesús Escalera del templo de postres en Guadalajara “La Postreria”.
Recorrido guiado en Cervecería Fortuna y parrillada en Casa de Campo.
En una exquisita velada el pasado 15 de noviembre disfrutamos de un menú a cargo de la distinguida Chef Teresa Leal & el Chef Ricardo Sapien,...
Nuestro primer evento del año se llevó acabo el 21 de marzo en LA TEQUILA Cocina de México, restaurante que deleita nuestros...
© 2018 La Chaîne des Rôtisseurs Guadalajara. Todos los derechos reservados.
SUBIR